- Cód.: 609
- Tipo: DEPARTAMENTO
- Operación: Venta
- Sup.: 141,46m2
- Terraza: 24,42m2
- Huechuraba
- 4 Dormitorios
- 4 Baños
- Estacionamiento (s) : 2
- Bodega (s) : 1
- Gastos Comunes : 260.000
CONDOMINIO BOSQUES DE LA PIRAMIDE - COMPRA SIN COMISION
Lejos la mejor alternativa precio-calidad en su categoría en el Condominio Actual Bosques de La Pirámide! COMPRA SIN COMISION!
¡¡Precio rebajado!! Para visitas contactarse al teléfono o whatsapp +569 94424474
Espectacular departamento en medio de la naturaleza. Lugar muy tranquilo y con muy buenos accesos, a 5 minutos de Vitacura, Kennedy, Costanera Norte y prontamente Vespucio Oriente. Muy cercano a colegios Saint George y Ursulinas.
El Condominio cuenta con preciosos senderos de trekking exclusivos para el condominio, quinchos en medio de la naturaleza, juegos para niños, piscina, gimnasio, sala de cine, amplia sala multiuso completamente equipada, conserjería y control de accesos 24/7.
Cuenta con 3 dormitorios (principal en suite con walking closet y aire acondicionado), 3 baños, Salita de estar más pieza y baño de servicio. Termopanel y piso flotante en todo el departamento, cocina con comedor diario y salida a Loggia.
Amplio Living comedor con salida a terraza con vista directa al bosque.
Puerta de entrada se accede mediante cerradura con huella digital y aplicación para el celular.
Calefacción central con radiadores en todo el departamento
Orientación Nororiente.
2 estacionamientos subterraneos, amplia bodega con repisas
Gastos Comunes $260.000 aprox